Miami, Florida, Estados Unidos

0
0 Votos
Información General

¿ Como se compone la ciudad de Miami ?
Habitualmente se suele pensar que Miami es sólamente la parte que se conoce como Miami Beach. Verdaderamente Miami es una ciudad que tiene alrededor numeros nucleos de población independientes como pueden ser las ciudades de Miami Beach, North Miami Beach, South Miami, Sunny Isles Beach, Sweetwater, West Miami; o poblados como Bay Harbor Islands, Cutler Bay, Golden Beach, Miami Lakes, Surfside; o incluso villas como Bal Harbour o Biscayne Park. Todos estos nucleos de población pertenecen al condado de Miami-Dade.

Los Estados Unidos de América están compuestos por 50 estados y un distrito federal.
Dentro de esa organización al sureste de los Estados Unidos, se encuentra situado el estado de Florida, compuesto a su vez por 67 condados; donde Miami-Dade es uno de esos 67 condados.

El condado de Miami-Dade está compuesto por más de 20 ciudades, pueblos y aldeas. Algunas de las ciudades más importantes, sobre todo desde el punto de vista turístico, son Miami Ciudad, Miami Beach o Coral Gables.

Muchas páginas web ponen como barrios y distritos todos esos nucleos de población independientes del condado de Miami-Dade englobados en una Zona Metropolitana de Miami. En guiagay hemos optado por poner la zonas independientemente

Ver más Minimizar
Editar información
Filtro
Filtro

Comentarios de los usuarios

Imagen perfil

Forma parte de GuiaGay

Empresas Tráfico internacional. Panel de administración fácil y rápido. Multi-idiomas. Página web personalizada.

Recomiéndanos. ¡Ayúdanos a crecer!

Para ayudar a crecer nuestra guía gay y poder seguir ofreciendo la mejor información gay friendly necesitamos de tu colaboración para que nos recomiendes a tus amigos. Da a conocer guiagay.com compartiendo con tus amigos gais en las redes sociales

Compartir

Las cookies nos permiten proporcionar nuestros servicios. Al usar nuestros servicios, aceptas que usemos las cookies.

Aceptar Más información