Local gay de Sitges - Barcelona - España - Europa

Guia gay de Restaurantes

Acqua Sitges

2
1 Votos
Restaurantes
Passeig Marítim, 92-94 (Terramar)
  • Lunes -
  • Martes -
  • Miércoles 13:00 - 16:00 20:00 - 23:00
  • Jueves 13:00 - 16:00 20:00 - 23:00
  • Viernes 13:00 - 16:00 20:00 - 23:00
  • Sábado 13:00 - 16:00 20:00 - 23:00
  • Domingo 13:00 - 16:00 05:00 -

El restaurante Acqua Sitges se encuentra en uno de los lugares más privilegiados sobre el Paseo Marítimo de Sitges, ideal para disfrutar de la tranquilidad. El restaurante Acqua Sitges ofrece una comida típicamente mediterránea especializada en arroces, pescados, mariscos frescos, en un ambiente agradable y familiar. Es el lugar perfecto para degustar platos típicos de la cocina marinera de gran calidad, así como platos de temporada, a un precio razonable.

Podrás disfrutar de maravillosas vistas al mar desde una prodigiosa terraza elevada sobre el Paseo Marítimo, disponible no solo en los días soleados del verano, sino durante todo el año.

Acqua Sitges es un referente gastronómico en este pueblo costero, destino turístico de referencia de la costa catalana. Su amplia y variada carta hace que sea muy apropiado tanto si desea celebrar una comida en familia, como si quiere comer o cenar con amigos, o si tiene intención de sorprender a su pareja con una cena romántica.

El restaurante Acqua Sitges es igualmente muy apropiado para la celebración tanto de comidas de empresa como de banquetes familiares. Asimismo, el restaurante organiza banquetes de boda, e incluso la propia ceremonia previa del enlace civil o religioso en su terraza frente al mar.

Ver más Minimizar
Editar información
Filtro
Filtro

Restaurantes relacionados

Queenz Bar

Queenz Bar

5 Española Con precio entre 36 y 50 €
The Sunset

The Sunset

5 Española
Red Velvet

Red Velvet

5 Española
Sitthai

Sitthai

5 Española Con precio entre 51 y 100 €

Comentarios de los usuarios

Imagen perfil
2 años
  • Ver puntuación

Forma parte de GuiaGay

Usuarios ¿Recomendarías algún restaurante? ¡ Anímate y publícalo ! Ayuda a otra gente a conocerlo. Tu granito de arena en GuiaGay.
Empresas Tráfico internacional. Panel de administración fácil y rápido. Multi-idiomas. Página web personalizada.

Recomiéndanos. ¡Ayúdanos a crecer!

Para ayudar a crecer nuestra guía gay y poder seguir ofreciendo la mejor información gay friendly necesitamos de tu colaboración para que nos recomiendes a tus amigos. Da a conocer guiagay.com compartiendo con tus amigos gais en las redes sociales

Compartir

Las cookies nos permiten proporcionar nuestros servicios. Al usar nuestros servicios, aceptas que usemos las cookies.

Aceptar Más información